Argfyco te ofrece asesoría laboral en Almoradí. Contamos con un servicio cercano y profesional para solucionar cualquier aspecto relacionado al trabajo, tanto si tienes una empresa como si eres autónomo o un empleado por cuenta ajena.

Nos encargamos de darte consejo en cualquier etapa laboral: desde la redacción de contratos de trabajo hasta la tramitación de despidos o expedientes de regulación de empleo, pasando por altas, bajas o modificaciones en la Seguridad Social. Y además de ello, nos encargaremos de presentar modelos, formularios y cualquier otro documento que necesites.

Nuestra asesoría ofrece servicio a todo tipo de empresas, con el fin de que éstas cumplan con los requisitos que exige la ley en relación a sus trabajadores.

Por otro lado, nuestros clientes también pueden ser particulares que desean asesoramiento sobre su propio puesto de trabajo: despidos improcedentes, alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y otras muchas situaciones.

También ofrecemos asesoría contable, fiscal y contratación de seguros. Contacta con nosotros e infórmate de cómo podemos ayudarte.

Llámanos - Telf: 965 70 20 27
965 70 20 27 Ver mapa