Argfyco es una asesoría de empresas en la Vega Baja que da servicio a compañías y autónomos de esta comarca del sur de Alicante, así como a otros negocios de fuera de la comarca gracias a nuestras soluciones telemáticas.

En lo que respecta al ámbito mercantil, nuestra asesoría se ocupará de todo lo necesario para la constitución y puesta en marcha de tu empresa. Informes de viabilidad, planes de negocio, presentación de modelos de alta y otros muchos trámites más.

En el plano laboral, redactaremos los contratos de trabajo para tus empleados, realizaremos las altas, bajas o modificaciones pertinentes y nos ocuparemos de otras situaciones especiales, como partes de accidentes, bajas de maternidad y paternidad, entre otros.

Además, tu empresa estará siempre al corriente con Hacienda y con las administraciones fiscales locales correspondientes, pues nos encargaremos de entregar tus declaraciones mensuales, trimestrales y anuales, así como de llevar los libros de registros.

Envíanos un email, llámanos por teléfono o acércate hasta nuestra sede en Almoradi para conocer más sobre cómo podemos ayudarte.

Llámanos - Telf: 965 70 20 27
965 70 20 27 Ver mapa